Chivas Femenil vivió una tarde muy especial junto a más de 30 niños y niñas de La Colmena en San Juan de Ocotán, uno de los lugares donde se implementó el programa Pásala de la Fundación Jorge Vergara.
Luego de llevar a cabo el entrenamiento matutino de este martes, el plantel Rojiblanco se trasladó a la Colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, para poder convivir con este grupo de pequeñines, que desde la llegada del equipo mostró una inmensa alegría por poder conocer a las futbolistas del Rebaño.
El equipo se dividió en 3 grupos para realizar distintas actividades. Yoga, un collage fotográfico y algunos dibujos muy significativos fueron parte de las actividades que se hicieron. Además, varias jugadoras escribieron en papel algunas cosas que las definen como seres humanos.
Al concluir la convivencia, las Rojiblancas le obsequiaron una gorra de Chivas a cada uno de los pequeñines, quienes aprovecharon para sacarse la clásica foto del recuerdo y despedirse del plantel con un fuerte abrazo.
Fue de esta manera como una vez más, el Guadalajara reafirmó el compromiso que tiene con la sociedad tapatía al contribuir con distintas causas que impactan directamente en el desarrollo de niños y niñas.