Si algo sabe hacer Alicia Cervantes es escribir su nombre con letras doradas en la historia el futbol femenil mexicano. Esta noche en Columbus, Ohio, grabó otro capítulo imborrable.
Primero, se convirtió en la primera mujer en representar a la Liga MX en el All Star Skill Challenge, integrando el equipo con varios de los futbolistas que integran el equipo All Star del máximo circuito.
Ya en el evento, 'Licha' demostró la calidad que siempre la ha distinguido, ayudando al equipo nacional a llevarse 2 retos, que a la postre le dieron el triunfo.
Primero, la 'Depredadora' se impuso a Diana Ordóñez por 5-4 en el Passing Challenge, que desafío la precisión de ambas con objetivos a distancia.
Después, aportó a Luis Hernández, Juan Brunetta, Salomón Rondón y Maximiliano Meza a qué Gonzalo Piovi sellara el triunfo definitivo para el cuadro azteca con el Crossbar Challenge.
¡Sin duda estamos más que orgullosos de la capitana rojiblanca, que aún tiene muchas páginas que escribir con la camiseta del Guadalajara!