Después de 17 Jornadas e incontables emociones de la mano de Chivas Femenil, ha llegado la hora de hacer un corte de caja y analizar a detalle la temporada de una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil. Así es, nos referimos a Carolina Jaramillo.
Ha sido una temporada de ensueño para la jugadora rojiblanca, pues además de ser pieza clave en el buen funcionamiento del Rebaño, ha alcanzado un altísimo registro numérico. Caro no sólo es una jugadora que comanda el juego de Chivas, sino que también se ha convertido en alguien que aporta liderazgo al vestuario.
Carolina Jaramillo sin duda ha marcado un antes y un después en el ataque rojiblanco, y es que no podemos normalizar sus brillantes trazos, su forma de meter pausa y también de cambiar el ritmo. Su golpeo con la zurda y la visión del juego que posee.
- Ante Pachuca, Jaramillo anotó 1 gol y puso 2 pases de gol, con lo que terminó por destruir un récord histórico de la Liga MX Femenil, pues registró 15 asistencias en 17 fechas. La marca le pertenecía a Jacqueline Ovalle y Dinora Garza, quienes acumularon 11 pases de gol en el AP19.
- Además de las asistencias, Carolina culminó la fase regular del torneo con 4 goles anotados.
- Fue la segunda jugadora del plantel con más minutos jugados, sólo detrás de Casandra Montero. Jaramillo acumuló 1481 minutos (97%).
- Al marcar el golazo de tiro libre ante Pachuca, Jaramillo llegó a 43 anotaciones con la rojiblanca.
- Registra 120 juegos disputados con Chivas Femenil.