Los números no mienten… ¡¡Todos están al pendiente de Chivas Femenil!! En los estadios, en los aeropuertos, en los hoteles de concentración, en las redes sociales y a través de la televisión, por dónde se le vea, el Rebaño Sagrado es el equipo más popular e importante de la Liga MX Femenil.
¿De verdad? Clarooo… y los números no mienten:
Medios Digitales:
- Somos el equipo femenil con más seguidores en Facebook con 870, 767; por encima incluso del perfil de la Liga MX Femenil.
- Estamos en el top 20 de equipos del continente americano (varoniles y femeniles) con más interacciones en Facebook con más de 1 millón, por encima de clubes varoniles como Rayados.*
- Ningún equipo femenil tiene más seguidores en Instagram que nosotros, que sumamos 496 mil; casi 50 mil más que el América, que es el segundo más seguido.
- Somos el segundo equipo con más seguidores en Twitter con 244,800.
- Compartimos con el equipo varonil la cuenta de TikTok más grande del futbol mexicano. En agosto casi sumamos 20 millones de visualizaciones y tenemos 1.4 millones de seguidores.*
*Fuente: Deporfinanzas
Ver esta publicación en Instagram
Las entradas en los diferentes estadios del circuito rosa también lo confirman, ya que el Guadalajara es el equipo que más aficionados mete a las gradas en la Liga MX Femenil al sumar 42,749 en sus primeros 11 partidos del Apertura 2022.
Cabe mencionar que en todas sus visitas del certamen, el Rebaño ha colaborado a que los clubes locales tengan su mejor entrada en lo que va del campeonato; fue el caso en San Luis (2,200 aficionados), Pachuca (4,295 aficionados), Ciudad Juárez (2,251 aficionados), Puebla (4,685 aficionados) y cuando visitó a su acérrimo rival de la ciudad en el Estadio Jalisco (4,512 aficionados).
Asistencia a los partidos de Chivas Femenil en el AP22:
- Total hasta la J11: 42,749 aficionados
- Total de aficionados en 6 partidos en Estadio Akron: 24,807
- Mejor entrada en casa: Vs Mazatlán con casi 7 mil aficionados
- Total de aficionados en 5 partidos de visita: 17,942
- Mejor entrada de visita: Vs Puebla con 4,685
¡GRACIAS, AFICIÓN!
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) September 11, 2022
@blancafelixc pic.twitter.com/4UiqiU1e0B
A falta de que la Liga anuncie los números que se han acumulado en este torneo, Chivas Femenil siempre ha marcado la pauta en los ratings de televisión. Por ejemplo, el Clásico Tapatío fue el partido más sintonizado del AP21, mientras que el semestre anterior sus duelos ante Tigres Femenil y América fueron los más vistos de la fase regular del CL22.
Ante el éxito que le ha resultado transmitir los partidos de local del Rebaño Femenil, Fox Sports programó en horario estelar del domingo por la noche 3 encuentros del actual certamen, 2 de ellos ya se disputaron (ante las Centellas y Toluca) y queda por reproducir en ‘Prime Time’ el Clásico Nacional, que se jugará el domingo 2 de octubre.
¡El lunes 19 regresamos a casa y te queremos con nosotras para luchar por los tres puntos!
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) September 11, 2022
Boletos próximamente a la venta a través de @boletomovil pic.twitter.com/jq7fUfRtA4