La confianza y el trabajo se han convertido en los principales pilares del Guadalajara Femenil a lo largo de los últimos torneos, así lo mencionó Damaris Godínez, quien se encuentra convencida de que el Rebaño aspira a mejorar el rendimiento mostrado en el certamen anterior. Además, la defensora de Chivas señaló la importancia que le están dando al trabajo defensivo, lo cual se ha reflejado en solo 3 goles recibidos a lo largo del Apertura 2021.
Las frases de la videoconferencia de prensa de Damaris Godínez:
“Aspiramos a hacer un mejor torneo que el anterior”.
“Chivas siempre destaca por estar en los primeros lugares de la Liga MX Femenil”.
“Trabajamos diario para ser mejores y eso es lo que nos coloca en el lugar donde estamos”.
“Una de nuestras prioridades es la defensa, buscamos consolidarnos como una de las mejores zagas de la liga”.
“Competiremos sea el rival que sea, vamos partido a partido intentando dar nuestro máximo. El trabajo en equipo es clave para poder ganar”.
“Una de nuestras fortalezas es que somos un equipo muy ordenado y no perdemos el enfoque en el ataque, es clave afinar la puntería para poder marcar más goles”.
“El entrenador plantea muy bien el partido, nos preocupamos por las cosas que debemos mejorar y las vías para lograr hacerle daño al rival”.
“Estamos en buen nivel, todo lo que nos ha pasado nos sirvió para mejorar nuestra concentración”.
“Quiero mejorar mi nivel y seguir ganando confianza, el torneo pasado se me presentaron oportunidades que me hicieron crecer”.
“Desde que me tocó jugar como lateral por izquierda, fue clave atreverme a usar mucho la zurda, tuve que adaptarme a como diera lugar y poco a poco he ganado confianza para ir al frente”.
“Me siento con mucha confianza y seguridad, eso me ayuda a sumar a lo que busca el equipo”.
“Me motiva saber que vamos bien, Chivas es un club muy grande y la gente espera mucho de nosotras”.
“Lo que me define es el trabajo, siempre busco sacar mi mejor versión para ganarme las oportunidades”.
“El futbol femenil dará un gran paso si la Selección mexicana sigue enfrentándose a los mejores equipos, ya que eso nos sirve a todas las jugadoras porque crecen nuestras aspiraciones y existirán más oportunidades”.