El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha ocupado en ser una institución que inspire y ayude a tener una sociedad más consciente a través de acciones que benéficas, por ello jugadoras del plantel de Chivas Femenil visitaron la tarde de este jueves el CRIT de Occidente para tener un momento de sana convivencia y platicar con muchos de los niños que ahí reciben algún tipo de rehabilitación.
Tania Morales, Dayana Madrigal y Kinberly Guzmán acompañaron a varios personajes circenses en las diversas activaciones que se llevaron a cabo, como tomarse fotografías, firmar autógrafos y jugar con todos los pequeños que se encontraban recibiendo algún tipo de atención.
Además, las rojiblancas conocieron a fondo el CRIT en el que aproximadamente 1800 niños reciben apoyo y terapias en sus respectivas necesidades.
Para finalizar el recorrido, las jugadoras del Rebaño Sagrado regalaron playeras autografiadas a los pequeñines y posteriormente posaron para la tradicional foto del recuerdo en compañía de algunos miembros del staff del Teletón.
"Estamos agradecidas con Chivas por llevarnos a conocer estas historias fuera del futbol, me gustan mucho este tipo de dinámicas porque dan a conocer la grandeza de estos niños y de la institución a la que representamos". - Kinberly Guzmán.