Convencido de que el triunfo sobre las Centellas es un claro indicativo de que Chivas Femenil continúa incrementando su nivel futbolístico, Edgar Mejía compartió la satisfacción que le genera el buen arranque de su equipo en la Liga MX Femenil, sin embargo no echó las campanas al vuelo y aseguró que deberán de ir con pies de plomo en busca de perfeccionar el funcionamiento colectivo y poder ganar muchos partidos más en el Torneo Guard1anes 2020 para seguir en la pelea por la cima de la clasificación general.
Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Hemos tenido un arranque bueno, en lo personal me gusta ser muy mesurado con mi Cuerpo Técnico y con mi equipo, al final solo van 2 Jornadas, pero por supuesto que hay cosas muy buenas que destacar, hemos mantenido el cero en nuestro arco, generemos muchas llegadas al arco rival, pero considero que no hicimos un segundo tiempo tan bueno”.
“Nos enfocamos en corregir semana a semana y mejorar esos detalles que hay que pulir, apenas es el inicio del campeonato y sí, es un buen inicio, pero queremos irnos con pies de plomo, partido a partido, tratando de plasmar en cancha el plan de juego trabajado durante la semana”.
“Nos enfrentamos a equipos de primera división, que también se preparan para hacer buenos partidos. Cuando tienes una ventaja también hay que estar muy atentos para poder conservarla y eso requiere de oficio, la verdad es que las chavas no dejaron de luchar en ningún momento del partido, se entregaron y defendieron ferozmente la playera de Chivas”.
“No me sorprende el desempeño que han mostrado, desde hace varias semanas estoy con ellas y sólo he visto entrega total en los entrenamientos. En la charla previa les decía que hoy era una oportunidad para mostrarse seguras de lo que han trabajado, ya que han recibido una preparación de alta calidad y siempre es importante que eso se refleje en la cancha”.