El haber dividido unidades en la primera fecha ante La Máquina sin duda no le dejó un buen sabor de boca a Ramón Villa Zevallos, sin embargo quedó conforme con el desempeño de sus dirigidas porque por momento lograron desplegar la idea de juego que él pretende e intentaron llevarse el triunfo en todo momento, por lo cual confía en que el Rebaño Sagrado encontrará su mejor versión en los próximos días para poder aspirar a sumar muchos triunfos desde las primeras jornadas del Torneo de Clausura 2020.
Las frases de la Conferencia de Prensa de Ramón Villa Zevallos:
“No salgo nada satisfecho, pero de alguna manera me deja tranquilo el esfuerzo que hicieron mis jugadoras, que siempre dejan todo en el campo. Por momentos creo que el equipo mostró buenas cosas, con la idea que pretendemos, pero infelizmente nos llevamos sólo 1 punto porque no pudimos conservar la ventaja”.
“Vi muy buena actitud en todo momento e intensidad en muchos lapsos del partido, pero obviamente nos falta ritmo de juego porque teníamos un largo periodo sin disputar un encuentro, ojalá que pronto podamos retomar nuestro ritmo futbolístico”.
“Ambas bandas van a estar muy competidas, creo que con Rubí, Norma, Joseline y María tenemos muchísima calidad y siempre jugará la que yo considere que está en mejor momento para cada partido; este tipo de competencia nos ayudará a que el nivel grupal se incremente”.
“Estoy contento por todo el esfuerzo que hizo la Directiva para poder incorporar jugadoras, pienso que tal vez nos faltó redondear un poquito más el plantel en cantidad, porque por calidad no tengo la menor duda de que tenemos equipo para competirle a cualquiera”.
“La encomienda desde que llegué a Chivas es que seamos protagonistas siempre, pelear por los primeros lugares de la tabla y calificar a la Liguilla como primer objetivo, y después buscar el Campeonato”.