Si bien Chivas Femenil mostró ímpetu y ganas de regresar en el marcador, de nueva cuenta las desatenciones defensivas le costaron muy caro y le impidieron sumar puntos ante las Rayadas en su partido de la J17 del AP19, lo cual para Ramón Villa Zevallos es un último llamado de atención previo a la Liguilla para redoblar esfuerzos y evitar más desconcentraciones, además de poder estar a la altura de las circunstancias y pelear por el título del campeonato nacional.
Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
"Todas las derrotas son dolorosas, nos faltó la contundencia y dejamos de hacer cosas en el campo, nos desconcentramos, pero ya pasó, aún nos quedan dos jornadas y debemos recuperarnos lo más rápido posible para poder asegurar nuestro lugar en la Liguilla”.
"Nos sigue faltando esa madurez como equipo, pero hemos mejorado bastante del inicio del torneo a la fecha, nos cuesta trabajo reponernos ante la adversidad, pero hay que seguir trabajando para cambiar eso cuanto antes”.
“Este partido nos debe de servir de aprendizaje, a veces el fútbol es así, para mi fue una noche en donde no les salió nada bien a las muchachas, perdieron confianza y hay que seguir trabajando para el cierre del torneo”.