Luego de hilar su tercer triunfo en el Torneo de Apertura 2019 tras doblegar a Puebla por la mínima diferencia en la cuarta fecha, Blanca Félix destacó el hábito de ganar que ha comenzado a arraigarse al interior del plantel, lo cual se debe en gran medida a la determinación y compromiso con el que el Rebaño Sagrado trabaja diariamente, hecho que confía que seguirá así.
De 3 en 3 es la vía
“Sabíamos que Puebla sería un rival muy complicado, porque es un equipo muy ordenado, muy intenso, pero al final logramos imponer condiciones y cumplimos con el objetivo de ganar en casa y de seguir sumando victorias”.
Sin subestimar a sus adversarios
“Ningún rival es fácil y por lo mismo siempre tenemos que salir a dar el mejor partido, sabíamos que las cualidades del Puebla nos suelen complicar mucho el trámite del juego, pero el equipo tuvo la paciencia y las virtudes para poder anotar el gol del gane”.
Hay que habituarse al triunfo
“Trabajamos todos los días con el objetivo de mantenernos en zona de calificación, hay que acostumbrarnos a ganar cada fin de semana, obviamente que si lo hacemos jugando bien es lo ideal, pero es importante continuar así para aumentar la confianza grupal”.