Consciente de que Chivas Femenil no puede caer en triunfalismo y tiene que mantener los pies en la tierra, Joseline Montoya compartió la tranquilidad que genera al interior del plantel el hecho de notar mejoría en la ejecución de su estilo de juego, por lo cual expresó su seguridad en que el Rebaño Sagrado seguirá por ese camino este domingo cuando reciba al Puebla en la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
La ofensiva tiene que explotar
“Veo al grupo muy bien, todas estamos metidas y vamos hacia el mismo lado, soñamos con el campeonato y nos estamos esforzando diariamente al máximo para ir paso a paso. Creo que debemos de tener mayor confianza en la última línea para poder concretar más oportunidades de las muchas que generamos, así podremos seguir ganando”.
Sin exceso de confianza
“No hay rival fácil, todos los equipos trabajamos y tenemos la misma ilusión de ganar el fin de semana, entonces tenemos que estar concentradas desde ahorita en los entrenamientos y no hay que menospreciar a ningún rival, no hemos ganado nada y tenemos que seguir trabajando para seguir sumando 3 puntos cada partido”.
El bien grupal es primero
“Los ‘profes’ me piden que confíe en mí, que encare siempre a las rivales, que aproveche siempre que vea espacios, que explote al máximo mi velocidad y mis cualidades para poder aportarle mi talento al equipo, ellos ven una habilidad muy buena en mí y eso me llena de confianza”.