Ser la capitana del equipo más grande y popular de nuestro país es una encomienda que Tania Morales asume con mucha responsabilidad, por ello busca contagiar desde ahora al resto de las rojiblancas la importancia de poner de nueva cuenta al Rebaño Sagrado en lo más alto de la Liga MX Femenil, pero respetando la esencia y el estilo que las ha distinguido en todas las canchas en las que se presentan.
“Los objetivos principales siempre serán dos: ser protagonista del torneo y calificar a la Liguilla, obviamente uno es consecuencia del otro y en ese sentido buscaremos seguir siendo el equipo que juega igual de local y de visita, ese que busca siempre el triunfo. En lo personal quiero buscar otro título y quiero ayudar a que el grupo retome ese camino que ya conocemos, el que nos llevó al campeonato”.
Sobre lo que el chiverío dejó de hacer el torneo anterior, la mediocampista explicó que durante la Pretemporada han trabajado para que el plantel pueda explotar de nueva cuenta su máximo potencial en cada uno de los encuentros del Torneo de Apertura 2018 y valoró el esfuerzo de todas sus compañeras para que el Guadalajara pueda volver a mostrarse como el rival a vencer.
“El torneo pasado dejamos de hacer cosas y debemos poner atención para no repetir los mismos errores, como grupo debemos conservar siempre la humildad y la unión grupal que nos ha caracterizado, siempre el grupo va a ser lo más importante y los objetivos colectivos deben de estar por encima de los individuales, tenemos que defender el prestigio de este club”, concluyó Tania Morales.