La recién concluida fase regular del Torneo de Clausura 2018 dejó números positivos y algunas rachas nuevas para el Rebaño Femenil, además de una consolidación individual para varias de las rojiblancas, checa lo más destacado que arrojó el desempeño de Chivas tras concluir su participación en la Liga MX Femenil.
-El Guadalajara terminó dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación general por segundo torneo consecutivo y fue tercero del Grupo Dos.
-Como visitante el Rebaño Sagrado se mantuvo invicto en CL18 al acumular 4 triunfos y 2 empates, de hecho no pierde fuera de casa desde la J5 del torneo pasado y desde entonces suma 11 partidos.
-De nueva cuenta Arlett Tovar fue la jugadora de hierro de Chivas, ya que sumó 1170 minutos en 13 partidos y únicamente se perdió el duelo de la J1 por lesión.
-Otras jugadoras que superaron la barrera de los mil minutos jugados fueron Blanca Félix, Vanessa Sánchez, Andrea Sánchez, Rubí Soto y Tania Morales.
-Las goleadoras rojiblancas en este certamen fueron Brenda Viramontes, Rubí Soto y Tania Morales, con 5 anotaciones cada una.
-Fernando Camacho debutó en la Liga MX Femenil a 8 elementos: Selene Valera, Alondra González, Catalina Magañana, Nicole Pérez, Guadalupe Velázquez, Rubí Soto y Yesenia Uriarte.
-8 jugadoras fueron convocadas a la Selección Nacional Femenil, Blanca Félix, Tania Morales y Andrea Sánchez a la mayor; Miriam García y Norma Palafox a la Sub 20; y Nicole Pérez, Anette Vázquez y Ana Paula Ruvalcaba a la Sub 17.