Con la satisfacción del deber cumplido por haber calificado a las Semifinales de la Liga MX Femenil y mostrarse como uno de los mejores equipos del certamen al mantenerse imbatibles en casa durante la fase regular del Torneo de Apertura 2017, Brenda Viramontes y Vanessa Sánchez compartieron su alegría por haber cumplido el primer objetivo del equipo y afirmaron que el grupo llega motivado para disputar el Clásico Nacional como parte del camino hacia el título.
“Tenemos un plantel que juega realmente con el corazón, hemos mejorado mucho en cuestión futbolística y eso nos ha dado un plus para calificar, fuimos contundentes y somos un equipo que deja todo en la cancha y se notó. Me felicitaron porque juego más de poste y en gol gané en velocidad y se siente muy bien ver los resultados de los entrenamientos. Clásico Nacional, vamos por el orgullo, por el amor a la playera, es un rival que se respeta, pero somos el ‘caballo negro’ y vamos con todo”, afirmó Brenda Viramontes.
“Es una felicidad muy grande, cumplimos con el objetivo, pensábamos que iba a ser más fácil, por lo regular los equipos vienen con todo, pero gracias a que todas fuimos un equipo y pasar a las semifinales, ya pasamos a la Liguilla, es un paso muy importante para todo el club, nuestro primer objetivo ya lo logramos y ahora buscamos el título”, finalizó Vanessa Sánchez.