Consciente de que Chivas Femenil tiene el destino en sus manos para estar en la fase final del Torneo de Apertura 2017, el entrenador Luis Fernando Camacho señaló que la conjunción y la disposición de cada una de sus jugadoras han sido fundamentales para hoy estar muy cerca de obtener este objetivo, además de contar con la posibilidad de terminar como líderes generales de la competencia.
“La meta es estar dentro de los dos primeros lugares, estamos cerca de cumplirlo, nos falta un partido pero los números dicen que estamos dentro, vamos bien y podemos terminar mejor. Ellas entendieron rápido lo que les pedimos, pero la unión que han tenido en la cancha nos ha ayudado para solucionar detalles futbolísticos y estar aquí. Nadie daba un peso por nosotros por los resultados que tuvimos en la Copa y estamos empatados con un equipo que se fue más por jugadoras hechas, nuestro objetivo fue formar jugadoras menores de edad, estamos contentos con este resultado y vamos a estar más el domingo con la satisfacción de estar dentro de la Liguilla”, expuso el director técnico rojiblanco.
El representativo femenil del Guadalajara cerrará la fase regular del torneo ante las Esmeraldas, equipo que marcha en el penúltimo lugar del Grupo Dos, hecho que para el estratega del Rebaño Sagrado dificultará aún más el trámite del encuentro ya que las guanajuatenses no tienen nada qué perder, lo cual exigirá más del 100 por ciento de la escuadra tapatía para quedarse con todo el botín.
“No ha habido un partido que sea sencillo, ha habido lapsos en los cuales se han complicado algunos a pesar de los marcadores que hemos tenido, espero un duelo cerrado, de lucha, pero vamos a salir con el deseo de obtener los tres puntos para amarrar la calificación, siempre tratamos de imponer nuestro estilo de juego de tener la posesión de balón, ser verticales y en este juego vamos a buscar aprovechar las oportunidades que tengamos y eso nos va a dar el resultado favorable”, concluyó Luis Fernando Camacho.