El Guadalajara buscará colocarse en una inmejorable posición para asegurar su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil este sábado cuando visite a Santos Laguna, que es el último lugar del Grupo 2, hecho que lejos de ser motivo para confiarse de más es para la defensa Priscila Padilla una oportunidad para corroborar el gran paso del equipo y que es un serio contendiente al título del Torneo de Apertura 2017.
“La concentración será muy importante, todas sabemos lo que queremos y es estar en la Liguilla, el obtener los tres puntos nos daría seguridad, estamos motivadas, aunque venimos de tres victorias en casa no debemos confiarnos y dar ventajas. Todas estamos mentalmente preparadas, sabemos que no va a ser fácil, el clima es muy caluroso, físicamente nos hemos preparado muy bien para salir adelante de este compromiso, tenemos que jugar como lo hemos estado haciendo con mucha unión en la cancha, apoyarnos y hacer lo que hemos trabajado en los entrenamientos”, explicó la central rojiblanca.
Una de las fortalezas del Rebaño Sagrado ha sido su solidez en la primera línea, lo cual ha hecho que sea la segunda mejor defensa del torneo, para lo cual ella ha sido parte fundamental, pues ha sido titular en 5 de los 6 duelos más recientes, por lo que espera que continúe el crecimiento grupal para poder estar en las Semifinales.
“Defensivamente debemos de evitar que nos anoten y aprovechar las oportunidades que tengamos porque al final la diferencia de goles es la que nos puede ayudar a lograr el pase. Me he sentido bien, no inicié el torneo de titular, pero cuando llegó el momento tuve que demostrar de lo que estoy hecha, estoy feliz porque mi trabajo y todo mi esfuerzo en los entrenamientos han dado resultado, me da mucha emoción que en partidos tan importantes hemos guardado el cero atrás y eso es prueba de que hemos estado haciendo bien lo que nos corresponde”, concluyó Priscila Padilla.