ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡¡Nooooo, Alicia Cervantes noooo!!

17/01/2023 12:00 / Javier Quezada

Luego del contundente triunfo sobre las Centellas de ayer por la tarde, Chivas Femenil realizó trabajos regenerativos este martes en su sede habitual de la Academia Rafa Márquez; sin embargo, nuestra querida Alicia Cervantes vivió un momento que preocupó a más de una de sus compañeras.

¿Por quéeeee? ¿Qué pasóooo? ¿Cómo está ‘Licha’? Calma, que te aquí te platicamos paso a paso todo lo que sucedió con nuestra goleadora.

Para iniciar la práctica, el grupo debía de darle 3 vueltas al campo con trote ligero, sin embargo al finalizar la primera de ellas la ‘Depredadora’ encendió las alarmas del cuerpo médico del equipo con una petición que indicaba a todas luces que algo no estaba bien.

Con un tono de preocupación y algo desesperada, la delantera le pidió alcohol al doctor, que de inmediato se acercó a la jugadora para valorarla.

¿Cuál fue el diagnóstico? Pues resulta que a ‘Licha’ la picó una abeja y lo que comenzó como una preocupación general terminó en risas por parte de sus compañeras y todos los presentes (tranquilos rojiblancos que Alicia no es alérgica a los piquetes de abeja).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners