ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El contundente mensaje de Blanca y Boyi desde Manzanillo

09/12/2022 15:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- Tras varios días de trabajos de alta intensidad en la Pretemporada, Blanca Félix y Adriana Iturbide fueron tajantes en su diagnóstico del equipo rumbo al Torneo de Clausura 2023.

De entrada valoraron que el equipo esté completo durante esta etapa de preparación, al recordar que la última vez que así fue el grupo logró el doblete del CL22 y el Campeón de Campeones, por lo que consideraron que el progreso de los últimos días se debe de ver reflejado para que Chivas Femenil sea un candidato el título del próximo certamen desde la Jornada 1.

Las frases de Adriana Iturbide:
“Lo más padre es que está todo el plantel completo, la Pretemporada pasada tuvimos varias ausencias por Selección, tanto mayores como sub 20 y el hecho de estar todas juntas es mejor, podemos cerrar filas, hacemos actividades extracancha, la convivencia diaria y todo eso fomenta un ambiente y que seamos un gran equipo”.

“Recuerdo muchas cosas de la primera vez que vine (a una Pretemporada), tenía básicamente 2 o 3 días de conocer a mis compañeras y me sirvió precisamente para conocerlas mucho mejor, ahora estando más integrada me siento más suelta y al final eso suma”.

“El equipo está muy bien formado, tenemos una gran base, si te vas línea por línea el equipo ha respondido de muy buena manera y se han mejorado muchas. cosas. Seguimos siendo una de las mejores defensivas, también cumplimos con ser más ofensivas, entonces creo que estamos bien compactos”.

Las frases de Blanca Felix:
“Estoy contenta de seguir aquí, de vivir mi sueño, de estar todavía en el equipo que más quiero y obviamente me llena de orgullo ver niñas que están entrenando con nosotras y que me digan que soy inspiración, me llena de orgullo y es una gran responsabilidad para seguir trabajando para aportarle siempre al equipo”

“Este equipo ha evolucionado bastante en todos los aspectos. En lo futbolístico, en lo físico, en lo mental, en la madurez como equipo. Se suman jugadoras nuevas y ellas han aportado cosas, creo que el hecho de que el equipo esté dando resultados tiene que ver con que nos han dado todas las herramientas para lograrlo”.

“Nos hemos convertido en la mejor defensiva de la Liga, tenemos el récord histórico de menos goles recibidos y creo que hemos sabido sobrellevar la competencia interna de manera muy leal, somos compañeras de equipo, pero sobre todo somos amigas y eso ha sido fundamental, algo clave para ayudarnos entre todas y lo más importante: ayudar al equipo sin importar quien juegue”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners