ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 cosas que no sabías de Chivas Femenil en Manzanillo

06/12/2022 15:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- La presencia de Chivas Femenil en este destino turístico ya es habitual, que sumado al cariño de la gente de Colima hace sentir a nuestras rojiblancas como en casa y a propósito de eso te presentamos 5 cosas que seguro no sabías de las estancias del Rebaño Sagrado Femenil en esta localidad.

- Chivas fue el primer equipo de la Liga MX Femenil que hizo su Pretemporada en un destino de playa en el invierno del 2019 y desde entonces acumula 5 visitas a este puerto: Pretemporada CL20, Pretemporada CL21, Pretemporada AP21, Pretemporada AP22 y Pretemporada CL23.

- Blanca Félix, Karol Contreras, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godínez, Araceli Torres, Kinberly Guzmán, Victoria Acevedo, Cynthia Rodríguez y Luisa de Alba son las jugadoras que han participado en todas las Pretemporadas en este destino turístico.

- Son 4 las jugadoras del actual plantel que vinieron como canteranas rojiblancas a una Pretemporada y que aquí se ganaron su lugar en el Primer Equipo: Karol Contreras, Cynthia Rodríguez, Paloma Magallanes y Luisa de Alba.

- En 2 de las 5 estancias en Manzanillo nos ha tocado vivir el paso de un ciclón tropical. El primero fue el Huracán Enrique en la preparación rumbo al AP21 y el segundo fue el Huracán Blas en la Pretemporada del AP22.

- La cancha de nuestro hotel de concentración en este puerto fue reinaugurada durante nuestra primera estancia en el 2019 y se le bautizó como la Cancha de Campeones.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners