ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ellas son las convocadas de Chivas Femenil para la Pretemporada del CL23

04/12/2022 10:36 / Javier Quezada

Como ya es toda una toda una tradición previo a cada torneo, Chivas Femenil regresará a Manzanillo para realizar la etapa más exigente de su preparación rumbo al Clausura 2023, pues durante los próximos 9 días nuestras Chingonas sudarán y en serio en busca de establecer el fondo físico con el que encararán el siguiente semestre.

Para dichas labores Juan Pablo Alfaro consideró a 28 jugadoras, entre las que ya aparece la flamante incorporación Karla Martínez, que junto a nuestras #RojiblancasDeSelección hizo los exámenes médicos este sábado por la mañana y está lista para comenzar su aventura con el Rebaño Sagrado.

Además, el ‘Pato’ consideró a algunos elementos Sub 18, que tratarán de aprovechar al máximo este escaparate para llenarle el ojo al estratega y ganarse un puesto definitivo en la plantilla del Primer Equipo.

Las convocadas de Chivas Femenil para la Pretemporada en Manzanillo:
- Porteras: Blanca Félix, Celeste Espino, Karol Contreras y Dayra Bustos.

- Defensas: Karla Martínez, Araceli Torres, Damaris Godínez, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Anacamila Hernández.

- Medias: Susan Bejarano, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Kimberlin Galicia, Mariana Andrade e Ivonne González.

- Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Luisa de Alba, Isabel Kasis y Dana Sandoval.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners