ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La reflexión de Casandra Montero que conmovió a sus compañeras

29/11/2022 11:58 / Club Deportivo Guadalajara

Sin duda que una de las incorporaciones más rentables de Chivas Femenil ha sido la de Casandra Montero, quien llegó sin muchos reflectores, pero con su calidad individual, su tenacidad, compromiso, compañerismo y carisma se ganó el respeto y cariño tanto de sus compañeras como de toda la Nación Rojiblanca.

Tras 2 años espectaculares enfundada en la playera rojiblanca, la veracruzana aprovechó el periodo de descanso para meditar sobre su futuro y sobre lo que ella busca en su carrera profesional, pensamientos que claro que compartió con sus compañeras.

‘Cas’ es la más feliz del mundo por ser parte del equipo de las Chingonas, por ello cuando le llegó la propuesta de renovación con el club no lo dudo ni un segundo….

¡¡¡Casandra ha extendido su contrato con el Guadalajara hasta 2025!!!

Así es rojiblancos, nuestra mariscal de campo seguirá en el equipo más popular y querido del circuito rosa por varios años más, por lo que nuestro media cancha seguirá bien custodiada.

El apunte rojiblanco:
- Casandra juega principalmente como mediocampista de contención, aunque por sus condiciones plurifuncionales ha cumplido con el rol de pivote e incluso como central en momentos específicos de partidos.

Los números de Casandra Montero con Chivas Femenil:

- 3 torneos
- 2 títulos (CL22 y Campeón de Campeones AP21-CL22)
- 59 juegos disputados
- 54 partidos de titular
- 4,715 minutos jugados
- 2 goles

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners