ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué hizo Chivas Femenil en su primer día de actividad rumbo al CL23?

28/11/2022 12:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil dio el banderazo inicial de su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2023, ya que este lunes el plantel reportó de vuelta en Verde Valle para realizar los exámenes de laboratorio y antropométricos de rigor.

¿Qué fue lo que hicieron?
Primero que nada, las jugadoras fueron citadas a partir de las 8 de la mañana en ayunas para que les pudieran tomar las muestras de sangre y orina de rigor. El área de nutrición del club dispuso para ellas de una barra con alimentos y fruta para que pudieran desayunar, y que posteriormente cumplieran con el resto de las actividades programadas.

Una a una, las rojiblancas pasaron por las diferentes estaciones de evaluación, que incluían chequeos de odontología, podología, psicología y nutrición, además de que tuvieron que cumplir con un test físico y una prueba de s-cat 5 para medir la memoria inmediata, la concentración, la recuperación retardada, el equilibrio y la orientación.

¿Y qué sigue para las Chingonas?
Para el día de mañana, el plantel está citado en las instalaciones de una reconocida clínica ubicada en la Av. Vallarta, muy cerca de la Glorieta de la Minerva, para hacer el resto de los análisis y poder iniciar el miércoles con el trabajo en cancha, antes de emprender el viaje a Manzanillo el domingo 4 de diciembre para iniciar con la parte más exigente de la Pretemporada.

- El apunte rojiblanco
Luego de participar en la concentración de la Selección Mexicana Femenil, ‘Licha’ Cervantes‘Caro’ Jaramillo, Joseline MontoyaRubí SotoGaby ValenzuelaCeleste Espino reportarán con Chivas Femenil el 1 de diciembre para practicarse todas estas pruebas y viajar junto con sus compañeras a Manzanillo desde el primer día.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners