ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡La que se armó en el entrenamiento de Chivas Femenil!

01/10/2022 12:00 / Javier Quezada

Ser suscriptor de Chivas TV y poseedor de un NFT de nuestras Campeona2 y Chingona2 te da muchísimos beneficios, y este sábado por la mañana más de 100 ChivaHermanos pudieron gozar de uno de ellos. ¿De qué se trató? Aquí te contamos todo.

Pues resulta que de manera sorpresiva y elegidos al azar, estos aficionados recibieron durante la semana una invitación para asistir con un acompañante al último entrenamiento de nuestras rojiblancas previo al Clásico Nacional que se jugará este domingo en el Estadio Akron.

Además de poder presenciar toda la práctica, lo mejor llegó al concluir la sesión de trabajo, pues los seguidores pudieron acercarse a platicar, tomarse fotos, pedir autógrafos y convivir por un buen rato con tooodas las jugadoras, que con el carisma y la simpatía que las caracteriza atendieron a cada uno de los asistentes.

Y como no podía ser de otra forma, al final se armó la toma de la clásica foto del recuerdo para que quedara registro de lo bien que la pasaron el equipo y la afición, que se declararon listos para ir juntos en busca del triunfo ante el acérrimo rival deportivo de nuestro club.

¡No te quedes fuera del Clásico Nacional Femenil! Entra ya a Boletomovil y adquiere tus entradas para apoyar a Chivas Femenil en este importante partido.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners