ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Aparece Alicia Cervantes en la convocatoria de Chivas Femenil contra Pumas?

22/09/2022 10:15 / Javier Quezada

Todo marcha viento en popa con Chivas Femenil, que buscará vencer a los Pumas este viernes en la #CapitalRojiblanca, en actividad de la fecha 13 del Apertura 2022, para seguir ampliando su distancia en la cima de la clasificación del resto de los equipo, misión para la que Juan Pablo Alfaro consideró 20 jugadoras.

Sin embargo, hay una duda que rondó toda la semana el redil… ¿Alicia Cervantes aparecerá o no en la convocatoria ante la UNAM?

Pues bien, primero hay que recordar que ‘Licha’ regresó lesionada de su última concentración con la Selección Nacional Femenil (Checa el reporte médico aquí), por lo que se encuentra en rehabilitación desde principios de septiembre.

Y la pregunta del millón, ¿viajará a la CDMX? Desafortunadamente... No. La ‘Depredadora’ permanecerá en Guadalajara para culminar con calma la etapa final de su proceso sanatorio y poder estar en óptimas condiciones para el cierre del calendario.

Las convocadas de Chivas Femenil contra Pumas:
- Porteras: Celeste Espino y Blanca Félix.
- Defensas: Araceli Torres, Damaris Godínez, Karol Bernal, Jacqueline Rodríguez, Michelle González, Kinberly Guzmán.
- Medias: Carolina Jaramillo, Susan Bejarano, Cynthia Rodríguez, Casandra Montero, Victoria Acevedo, Anette Vázquez e Isabel Kasis.
- Delanteras: Rubí Soto, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya, Luisa de Alba.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners