ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas Femenil

08/09/2022 14:31 / Javier Quezada

La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Alicia Cervantes y Joseline Montoya, quienes regresaron lesionadas de la concentración de la Selección Nacional Femenil, que disputó un par de duelos amistosos en Los Ángeles, California, durante la Fecha FIFA.

“En el partido de México contra Nueva Zelanda, ‘Licha’ sufrió una lesión que la hizo abandonar el encuentro al medio tiempo. Se le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado un esguince de rodilla y al llegar a Guadalajara se le hicieron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico, razón por la cual no estará disponible ante Puebla”.

“Por su parte, Joseline presentó una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo derivado de la intensa actividad que tuvo con la Selección, por ello realiza trabajos diferidos y también está descartada para el partido del domingo”.

Cabe mencionar que el regreso a las canchas tanto de 'Licha' como de 'Jos' está sujeto a la evolución que muestren en los próximos días.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners