ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas Femenil vs Centellas

15/07/2022 12:00 / Javier Quezada

Tras arrancar de manera exitosa la defensa del título de la Liga MX Femenil, las Campeona2 y Chingona2 quieren ligar triunfos por primera vez en el Apertura 2022 y por ello buscarán vencer a las Centellas este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en actividad de la segunda fecha del campeonato.

Chivas Femenil viene de superar a las Xolas por 2-1 en su debut. Para este cotejo Juan Pablo Alfaro ya contará con Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Alicia Cervantes tras su participación con el Tri.

Por su parte, el Necaxa cayó ante León por 0-2 en Aguascalientes. La escuadra hidrocálida, que tuvo 9 incorporaciones para este certamen,  no tendrá elegible a Iraida Guadalupe Fernández que deberá de cumplir con su partido de suspensión luego de ser expulsada en el duelo contra la Fiera.

¡Queremos que el apoyo a Chivas Femenil se sienta! Aprovecha el 2x1 y compra ya tus entradas en BOLETOMOVIL  o sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?

Chivas Femenil mantiene pleno dominio sobre las Centellas con 12 triunfos y solo 1 derrota.

- El Guadalajara hila 9 partidos ganados contra el Necaxa y en 8 de esos duelos colgó el 0 en su arco.

- El Chiverío ha marcado al menos un gol en todos sus partidos ante las hidrocálidas.

- En su más reciente enfrentamiento en la Perla de Occidente, el Rebaño goleó a las Centellas por 6-0, en la J5 del AP21.

- La oncena tapatía ha ganado 10 y ha empatado 2 de sus últimos 13 partidos como local.

- Luego de su destacada actuación individual contra Xolas, Damaris Godínez y Gabriela Valenzuela fueron consideradas por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la fecha 1.

Alicia Cervantes es la máxima romperredes frente a las Centellas con 7 anotaciones.

Joseline Montoya se estrenó como goleadora rojiblanca contra el Necaxa, en la J3 del AP19.

- Necaxa registra 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas en sus últimos 11 duelos fuera de casa.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil estará integrada por Diana Stephanía Pérez Borja como central, María Fernanda Ávila Oropeza como asistente 1 y César Eduardo Doroteo Chua como auxiliar 2, mientras que Julio César Gil Jiménez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners