ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agarra vuelo la ‘Rubineta’ en Manzanillo

20/06/2022 16:00 / Rodrigo López

Manzanillo, Colima.- Este lunes los papeles se invirtieron por un rato en la Pretemporada de Chivas Femenil. Rubí Soto, apoyada por Jaqueline Rodriguez como auxiliar, debutaron con triunfo en el banquillo al comandar al equipo del Staff del Rebaño Sagrado que se sostuvo la clásica cascarita ante el conjunto del personal del Hotel Las Hadas al concluir el entrenamiento matutino de este día, en el penúltimo día de trabajos en este puerto.

Tanto Rubí como ‘Jaco’ se tomaron muy en serio su papel y desde el día previo lanzaron la convocatoria de jugadores, impartieron la charla técnica, con video motivacional incluido, y realizaron una muy emocionante arenga antes de que sus dirigidos saltaran al terreno de juego.

Aunque los primeros minutos fueron sufridos, pues el conjunto local se adelantó en el marcador, el Staff rojiblanco siguió las indicaciones que desde la banca llegaron y terminaron por darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 4-6. Los goles corrieron por cuenta del ‘Pato’ Alfaro, Juan Carlos Vergara, ’Chema’ Méndez, Sari Resendiz y un doblete de Ari Barrios.

Cabe recordar que Soto y Rodríguez están cursando el ENDIT y muy pronto obtendrán su título de Directoras Técnicas para que en el futuro las podamos ver en el banquillo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners