ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Estas jugadoras dejarán a Chivas Femenil

01/06/2022 11:00 / Enrique Noriega

Tras un semestre de arduo trabajo y muy buenos resultados, Chivas Femenil tiene que reorganizar todo si pretende alcanzar el Bicampeonato en el Apertura 2022, por lo que el equipo comandado por Juan Pablo Alfaro contará con algunas bajas de cara al próximo torneo, ya que dichas jugadoras buscarán tener más minutos en la Liga MX Femenil.

Hasta el momento hay 4 bajas confirmadas en el Rebaño Femenil y a continuación te contamos de quienes se tratan:

- Miriam Castillo:

Arribó al Guadalajara desde el Apertura 2018 y durante varios torneos fue dueña del mediocampo rojiblanco. Tras 8 torneos en el equipo, 120 duelos jugados y 9 goles anotados, Miriam le dice adiós al equipo, que sin duda le agradecerá eternamente su entrega por los colores.

- Yashira Barrientos:

La atacante tamaulipeca abandona el Chiverío después de 5 torneos defendiendo este escudo. Esta delantera fue víctima de varias lesiones que mermaron su desempeño con el Guadalajara, sin embargo siempre estuvo al pie del cañón cuando se le necesitó. ‘Yashi’ marcó 10 tantos en apenas 22 partidos jugados, lo que le da un promedio goleador bastante productivo.

- Lía Romero:

Lía es una de las pocas jugadoras que logró los 2 títulos con Chivas Femenil, lo que la convierte en parte fundamental de la historia de este equipo. La atacante tapatía de 21 años abandona el equipo tras 9 torneos de defender la rojiblanca en la Liga MX Femenil.

- Atzimba Casas:

Una lesión lumbar la alejó de las canchas durante el Clausura 2022, aunque a su llegada fue uno de los recambios habituales en el Rebaño. Casas apenas pudo jugar 15 partidos con el equipo, donde marcó 1 gol y ayudó a potencia el ataque del Chiverío.

No queda más que desearles suerte y mucho éxito en los retos que vengan en sus carreras, en el Club Deportivo Guadalajara estamos seguros de que la van a romper. ¡HASTA LUEGO, CHINGONA2!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners