ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La increíble decisión que tomó el ‘Pato’ Alfaro previo a la Final

19/05/2022 08:15 / Enrique Noriega

180 minutos separan a Chivas Femenil del objetivo más importante que se planteó para este Clausura 2022 y para el viaje a Pachuca hay una noticia que sorprendió a todo el plantel... ¿De qué se trataaa? A continuación te lo contamos.

El ‘Pato’ Alfaro sabe que la unión grupal ha sido fundamental en cada paso que ha dado el Guadalajara, por lo que para el duelo de Ida ante las Tuzas convocó a las 29 jugadoras registradas con el Primer Equipo. Sí, tal y como lo leíste, toooooodas las rojiblancas realizarán el viaje a La Bella Airosa y sí, por si te lo preguntabas, Rubí Soto también acompañará al equipo, aunque esté fuera por lesión.

La lista de convocadas de Chivas Femenil para la Final de Ida del CL22:

Porteras: Blanca Félix, Celeste Espino, Karol Contreras.

Defensas: Michelle González, Karol Bernal, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godínez, Kimberly Guzmán, Araceli Torres, Dayana Madrigal.

Medias: Carolina Jaramillo, Isabella Gutiérrez, Paloma Magallanes, Miriam Castillo, Hilary García, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Susan Bejarano, Leslie Ramírez, Casandra Montero.

Delanteras: Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Gabriela Valenzuela, Lía Romero, Yashira Barrientos, Luisa De Alba, Atzimba Casas, Rubí Soto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners