ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué tienen en común Michelle González y Norma Palafox?

18/05/2022 16:44 / Fernando Giaccardi

Hablar de un Chivas Femenil vs Tuzas es hacerlo sobre historia pura en la Liga MX Femenil. ¿Por qué? Basta recordar que fue el primer partido de ambas instituciones en una competencia oficial, en la Copa MX Femenil de 2017, luego fue la primera Final del circuito rosa y hoy, más de 5 años después, volverá a definir al Campeón del balompié femenino de nuestro país.

Y justo en ese renglón aparecen 2 nombres que coincidieron en dichos momentos: Michelle González y Norma Palafox. ¿Qué tienen en común dichas jugadores? Pues ahí va.

Michelle y Norma se enfrentaron en la Jornada 1 de la Copa MX Femenil de 2017, la primera jugaba para las Tuzas y la segunda para El Rebaño, y el triunfo fue para las hidalguenses.

Después, sus equipos se midieron en la Gran Final del primer torneo de la Liga MX Femenil, el Apertura 2017. Norma jugó ambos duelos de la serie e incluso fue la figura al anotar el gol del gane para el Guadalajara, mientras que Michelle participó en algunos minutos en la Vuelta en el Estadio Akron.

Más tarde, en el Guard1anes 2020, coincidieron en Chivas, pues Michelle llegó como refuerzo para la escuadra tapatía. Ese certamen, en el cual el conjunto rojiblanco se quedó en Cuartos de Final, las 2 jugadoras tuvieron actividad constante.

Hoy, 5 años después de su primer enfrentamiento en la cancha, ‘Mich’ y ‘Pala’ volverán a disputar el título de la Liga MX Femenil, pero ahora en el equipo contrario. ¿Cuál será el desenlace de esta curiosa historia en común? Ojalá que le favorezca a Michelle porque eso significaría que nuestras Chivas volverían a ser las Campeonas.

¡¡¡¡DALE REBAÑO FEMENIL!!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners