ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las mejores frases del Día de Medios del Clásico Tapatío Femenil

21/04/2022 16:44 / Enrique Noriega

La mesa está servida para vivir una nueva edición del Clásico Tapatío Femenil, es por ello que Chivas y Atlas realizaron por primera ocasión un Día de Medios en conjunto de cara al partido de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2022, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Jalisco.

El Guadalajara asistió a dicho evento muy bien representado con Blanca Félix, Rubí Soto y Jaqueline Rodríguez, quienes consideraron que las rojinegras serán un buen parámetro de cara al inicio de la Liguilla de la Liga MX Femenil, fase a la que ambos clubes están calificados.

Las mejores frases del Día de Medios previo al Clásico Tapatío Femenil:

Blanca Félix:

“Estamos agradecidas con los 2 clubes que hicieron posible este evento, este día de medios habla de la importancia que se le está dando al futbol femenil, a nosotras nos toca brindar todo en la cancha”.

“Es un privilegio disfrutar estos partidos, significa mucho para mí poder jugar un Clásico Tapatío, estoy enfocada en dar lo mejor y contribuir a que sea un buen partido”.

“No estamos obsesionadas con ser la mejor defensa, trabajamos partido a partido con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Jugar estos partidos es una gran responsabilidad, estoy consciente de que Atlas no será un rival fácil, esperamos un partido disputado”.

“Es mejor trabajar con buenos resultados, te da confianza y tranquilidad en lo que haces, la clave en este torneo ha sido el nunca relajarnos”.

Jaqueline Rodríguez:

“Llegar en segundo o tercer lugar no garantiza nada en la Liguilla, trabajamos para llegar a otra final y creemos que podemos estar ahí si seguimos esforzándonos”.

“Atlas tiene un buen plantel, por algo ya están calificadas a la Liguilla, merecen respeto y no podemos relajarnos, ya que nadie nos va a regalar nada”.

Rubí Soto:

“Este juego representa mucho para mí, jugar el Clásico Tapatío genera mucha emoción”.

“Espero poder marcar un gol este sábado para ayudar a mi equipo a sacar el resultado”.

“Línea por línea se ha trabajado muy bien, la defensa está haciendo un gran trabajo y eso nos genera confianza a las que jugamos en ataque”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners