ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Nuevos récords o el título de la Liga MX Femenil? Esto fue lo que dijo Susan Bejarano.

08/04/2022 13:03 / Salvador Pacheco

Una auténtica todo terreno. Esa es Susan Bejarano, quien tras una ausencia de casi 10 meses por una lesión en su rodilla derecha se ha apoderado de un lugar en el mediocampo en los más recientes partidos de las Chivas, hecho que la motiva a poner todo de sí para que el Rebaño siga en plan grande y en la disputa por la cima de la clasificación, para lo cual deberán de vencer a las Bravas de Juárez este lunes por la noche en el Estadio Akron, en duelo pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Las frases de la videoconferencia de prensa con Susan Bejarano:
“Mi regreso a Chivas ha sido difícil, pero lo hice muy bien, mi rehabilitación la lleve a cabo al máximo, en ese aspecto me siento bien, estoy a la altura para competir por un lugar en el 11 titular”.

“Que no tengamos seleccionadas no creo que nos afecte mucho, son buenas jugadoras, todas estamos a un nivel competitivo para enfrentar este compromiso ante Bravas”.

“Siempre tuve el apoyo de mis compañeras y de mi familia, el área de psicología estuvo al pendiente durante mi rehabilitación y eso me ayudó mucho a afrontra más rápido mi lesión”.

“Mis cualidades son tener visión de campo, buenos recorridos con y sin balón, eso es lo que me ayuda a estar lista para buscar un lugar”.

“El Director Técnico es muy parejo en cuestión de nivel, juega la que está mejor, esforzarnos es lo que nos ayuda a que el técnico nos tenga confianza, nos da muchas herramientas para ejecutarlas, y la que mejor lo haga es a la que le brinda la confianza”.

“Lo menos que podemos hacer es caer en exceso de confianza, el equipo está en una etapa de meterle las ganas, a pesar de que ahorita no tenemos a todas, tenemos que cumplir con la exigencia de todos los entrenamientos, no podemos caer en excesos, no nos lo permitiríamos nosotras mismas”

“El esfuerzo de querer estar, permanecer en Chivas me ha ayudado mucho, no demerito a nadie, creo que las que llegaron han reforzado muy bien el equipo, quedan algunas que también ganaron el campeonato, si unimos todo, el apoyo de las que vienen y las que ya estamos, vamos en camino a otra final”.

“Nos va a servir de mucho llegar en nuestra mejor versión al cierre (del torneo), esos partidos van a determinar cómo estamos, si llegamos en nivel de Liguilla”.

“No nos presionamos a tener un nuevo récord, no es algo que nos interese (lograra la mayor cantidad de puntos en un torneo), estamos enfocadas en mejorar, las cosas se dan o se ganan por lo que demostremos, estamos pensando en cerrar bien el torneo y tener una buena Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners