ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Rayadas vs Chivas Femenil

15/11/2021 12:01 / Javier Quezada

A falta de 2 encuentros por jugarse en el calendario regular del Apertura 2021, Chivas Femenil visitará a las Rayadas este lunes a las 7 de la noche en el Estadio del Monterrey, en actividad de la fecha 16 de la Liga MX Femenil, duelo que es de vital importancia para las aspiraciones rojiblancas, ya que necesita ganar para prácticamente asegurar el terminar el certamen dentro de los primeros 4 lugares de la clasificación y así poder cerrar en casa la primera fase de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, que viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Querétaro por 0-2 en la fecha anterior, marcha en el cuarto lugar general con 30 unidades, las mismas que Santos que ya jugó su partido de esta jornada. Edgar Mejía ya podrá disponer de Carolina Jaramillo, quien cumplió con su cuarentena y resultó negativa en su más reciente prueba de Covid-19.

Por su parte, el equipo regiomontano viene de golear a domicilio al Atlético San Luis por 0-3, con lo que se mantuvo firme en el subliderato de la competencia con 38 puntos. El conjunto que dirige Eva Espejo no reportó ninguna baja para recibir al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil acumula 2 triunfos en sus más recientes enfrentamientos ante Rayadas, ya que las goleó por 5-0 en la J16 del Guard1anes 2021 y por 2-4 en la J9 del Guard1anes 2020.

- El Guadalajara buscará equilibrar el registro histórico contra el Monterrey, pues actualmente es de 4 triunfos tapatíos, 4 empates y 5 victorias regiomontanas.

- El Chiverío solo perdió 1 de sus últimos 4 partidos en el AP21 (ganó 1 y empató los otros 2).

- Joseline Montoya se despachó con un triplete en el último duelo entre el Rebaño y La Pandilla.

- De los actuales planteles Alicia CervantesKarol BernalAndrea Sánchez y Nicole Pérez son las jugadoras que han defendido ambas camisetas.

- Rayadas liga 3 victorias consecutivas.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J16 de la Liga MX Femenil estará comandada por Karen Hernández Andrade, con Valeria Sarai Andrade Lázaro y Paola Gabriela Martínez Loredo en las bandas, mientras que Jorge Alfonso Resendiz Espinoza será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners