ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Estamos muy motivadas en este cierre de torneo.- Karol Bernal.

12/11/2021 13:00 / Enrique Noriega

A pesar de la desafortunada derrota ante Querétaro, Karol Bernal resaltó la motivación con la que Chivas Femenil está trabajando de cara a la visita a Rayadas del próximo lunes, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, además de que compartió su alegría ante la confianza que Edgar Mejía le ha dado para hoy ser una de las estandartes de la zaga rojiblanca.

Las palabras de Karol Bernal de la videoconferencia de prensa:
“Nos enfocamos en nuestro funcionamiento, aunque Rayadas esté muy bien en la tabla, preferimos concentrarnos en lo que tenemos que hacer para ganar”.

“Cada partido es diferente, no sé si nuestra racha positiva contra Rayadas signifique que ya les tomamos la medida. Utilizamos todo lo que pasa para motivarnos de cara al cierre del torneo, en lo personal me siento muy contenta”.

Chivas saldrá a trabajar el partido y a brindar su mejor futbol, queremos esos 3 puntos”.

“Al principio me costó ganarme un lugar acá en Chivas, pero agradezco mucho a los profesores y a mis compañeras porque me supieron llevar muy bien”.

“Ahora que tengo la oportunidad de ser titular, me estoy esforzando al máximo para que sigan confiando en mí”.

“Me han costado los cambios de posición, aunque no desconozco la defensa central porque antes llegué a jugar ahí. Lo más importante es el equipo, así que donde me toque jugar me entregaré al máximo”.

“He sentido el apoyo de todas mis compañeras, las más grandes nos jalan a las que tenemos menos experiencia y se siente un buen respaldo de todo el grupo”.

“Desconozco el proceso que viven ahora en Rayadas porque es un cuerpo técnico distinto al que me tocó, aunque sabemos que cuentan con jugadoras de mucha calidad individual y buscaremos contrarrestarlas”.

“Me emociona volver a jugar contra el equipo con el que debuté, creo que me van a recibir bien porque siempre entregué mi máximo al defender su playera”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners