ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Daremos todo para quedarnos con los 3 puntos ante Querétaro. - Araceli Torres.

05/11/2021 13:00 / Enrique Noriega

Chivas Femenil volverá a Verde Valle este domingo para disputar su último partido como local en el calendario regular, ya que recibirá a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2021 y posteriormente, visitará a Rayadas y Toluca, por lo cual, Araceli Torres mencionó que el Guadalajara no se confía y continúa trabajando para llegar en una buena versión futbolística a la fiesta grande del circuito rosa. Además, ‘Cheli’ dijo estar muy contenta por tener minutos en el Rebaño Femenil, ya sea como lateral por izquierda o por derecha.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Araceli Torres:

“Me siento muy contenta y satisfecha con mi equipo, no hay nada mejor que tener minutos en el mejor club de México”.

“Uno de los objetivos en el equipo al principio de la temporada era ganar todos los juegos en casa, el fin de semana tenemos la oportunidad de sumar nuevamente en nuestra cancha y haremos todo para que eso pase”.

“Ya son varios torneos en Chivas y desde que llegué supe que tenía que ir mejorando cada día para merecer mi lugar acá”.

“Siempre quiero dar lo mejor de mí, no dejar caer a mis compañeras y aportar mi granito de arena desde donde me toque estar”.

“Los demás equipos deben preocuparse por Alicia Cervantes, no nosotras. Tenemos delanteras de mucha calidad que pueden entrar a marcar la diferencia”.

“Ya queremos que llegue la liguilla, los entrenamientos cada vez son más intensos y buscaremos estar siempre en las instancias finales”.

“Esperamos la mejor versión del Querétaro, todos los equipos juegan grandes partidos contra Chivas, cada rival quiere venir a vencernos en casa”.

“Estamos muy motivadas por llegar a la mejor parte del torneo, no estamos confiadas porque también sabemos que es la zona más difícil”.

“Nuestros entrenadores siempre nos están motivando, quieren sacar lo mejor de nosotras”.

“Nos preocupamos por hacer nuestro juego, seguir con nuestro sistema y obedecer las indicaciones del entrenador para poder hacer un buen partido”.

“Cualquier jugadora debe ser buena en ambos perfiles, es un buen reto para mí jugar por ambas bandas”.

“Sabemos que ‘Licha’ está peleando el campeonato de goleo y si le va bien a ella, nos va bien a todas. Deseamos que pueda conseguir el título de goleo, le serviría de mucho a la institución”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners