ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Tigres

15/10/2021 12:00 / Javier Quezada

Con el ánimo a tope luego de ganar el Clásico Nacional, Chivas Femenil buscará extender su paso ganador y alargar su racha de 7 triunfos en casa en el Apertura 2021, por lo cual buscará vencer a Tigres este viernes a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 13, hecho que le permitiría amarrar desde ahora su pase a la Fase Final de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que marcha en el tercer lugar general con 28 puntos, viene de superar a las Águilas por 2-1 en la Fortaleza Rojiblanca hace apenas 4 días. Además de las bajas de Rubí Soto y Carolina Jaramillo por haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos, Miriam Castillo y Dayana Madrigal tampoco estarán disponibles, ya que siguen en aislamiento y en supervisión del cuerpo médico del club por Covid-19.

Por su parte, las Amazonas, que se ubican en lo más alto de la tabla con 36 unidades, llegarán a este cotejo luego de ganar el Clásico Regio por 2-1. Las felinas tienen en duda a Natalia Villareal y Nayeli Rangel, ya que la primera se recupera de una lesión de segundo grado de menisco lateral, mientras que la segunda sufrió una contusión en el cráneo  en el duelo frente a las Rayadas.

¡Queremos que el apoyo a Chivas Femenil se sienta! Entra ya a WWW.OMNITICKET.MX y adquiere tu boleto, recuerda que deberás guardarlo y presentarlo en taquilla para poder recibir un 50% de descuento en la compra de 1 entrada para el primer partido de la Liguilla. La pandemia por el Coronavirus no ha terminado y por eso tenemos que cuidarnos entre todos, por lo que deberás de seguir al pie de la letra todas las medidas sanitarias dentro de la Fortaleza Rojiblanca.

O si lo prefieres, sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil ha ganado 9 de sus últimos 12 compromisos (1 empate y 2 derrotas).

- El Rebaño Sagrado, que mantiene paso perfecto en casa en lo que va del Torneo de Apertura 2021, buscará sumar su octavo triunfo en fila en la Perla Tapatía.

- En los 7 partidos jugados en Guadalajara, las rojiblancas solo han recibido 3 goles y han colgado el cero en su arco en 4 ocasiones.

- En 15 enfrentamientos entre el Chiverío y las Amazonas se han anotado 57 tantos.

- Tras su doblete en el Clásico Nacional, Alicia Cervantes fue considerada por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 12, con lo que además retomó el liderato del goleo individual al llegar a 13 tantos.

- Carolina Jaramillo, María Sánchez y Miriam García son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Tigres registra paso perfecto en el Apertura 2021 con 12 victorias al hilo.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J13 de la Liga MX Femenil estará comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Sandra Elizabeth Ramirez Aleman y Luz Maria Rivero Peña en las bandas, mientras que Julio César Gil Jiménez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners