ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Tuzas

27/09/2021 11:46 / Javier Quezada

Chivas Femenil no quiere aflojar el paso y buscará regresar a la senda del triunfo en el campeonato nacional, además, de alargar su racha perfecta en casa en el actual certamen, cuando se enfrente al Pachuca este lunes a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en compromiso de la fecha 10 del Torneo de Apertura 2021.

El Guadalajara, que marcha en el tercer lugar de la tabla con 22 unidades, viene de vender cara la derrota ante Santos por 5-4. Edgar Mejía podrá disponer de Casandra Montero, que recibió el alta médica durante la Fecha FIFA al recuperarse de la luxación de la articulación de su codo izquierdo.

Por su parte, el equipo hidalguense no ha encontrado la regularidad deseada en el campeonato y llegará a este cotejo luego de ser goleado por Tigres por 5-0. Las Tuzas no reportaron ninguna baja para enfrentarse al equipo más popular y querido del circuito rosa.

Te invitamos a que adquieras ya tus entradas para el partido entre Chivas Femenil y Pachuca. Los boletos están a la venta en WWW.OMNITICKET.MX y recuerda que tenemos que seguir cuidándonos entre todos, por lo que deberás de seguir al pie de la letra todas las medidas sanitarias en la Fortaleza Rojiblanca.

O si lo prefieres, sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil tiene saldo parejo en el registro histórico ante las Tuzas con 3 triunfos por bando.

- El Rebaño Sagrado registra 7 ganados, 1 empate y solo 1 caída en sus últimos 9 partidos.

- El Chiverío liga 5 victorias consecutivas en casa y colgó el 0 en su arco en 4 de los 5 partidos.

- Michelle González y Norma Palafox son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Pachuca solo ganó 1 de sus últimos 7 partidos (2 empates y 4 derrotas).

- Las hidalguenses ligan 3 duelos sin triunfo lejos de casa (2 empates y una derrota).

- La cuarteta arbitral para este partido de la J10 de la Liga MX Femenil estará comandada por  Katia Itzel García Mendoza, con Karla Angélica Flores Ortega y Valeria Sarai Andrade Lázaro en las bandas, mientras que Orlando Delgadillo Franco será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners