ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nuestro objetivo es mantenernos en los primeros lugares.- Carolina Jaramillo

10/09/2021 14:00 / Enrique Noriega

Después de vencer al acérrimo rival de la ciudad, el Guadalajara Femenil enfocó su preparación en Santos Laguna, equipo al que enfrentarán el próximo domingo en Torreón en partido correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2021, por lo cual Carolina Jaramillo destacó el trabajo que está realizando el Rebaño dentro y fuera de la cancha de cara a este partido, además la atacante zurda mencionó que el plantel se encuentra con la confianza al máximo para afrontar de la mejor forma la segunda parte del calendario.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Carolina Jaramillo:

“Tuvimos un juego de pretemporada ante Santos, en su cancha son muy fuertes y seguramente enfrentaremos a un rival muy complicado”.
“Hemos analizado a nuestro rival, sabemos que Santos llega en buena racha, son un equipo que presiona mucho, aunque también hemos detectado cuáles son sus debilidades para poder aprovecharlas”.
“Me gusta seguir de cerca al rival que nos enfrentamos, siento que esta es una de las mejores versiones de Santos, sin embargo estamos convencidas de que podemos sacar el resultado a nuestro favor”.
“Tenemos como objetivo estar dentro de los primeros lugares, no estamos obsesionadas con el liderato, preferimos enfocarnos en jugar bien y hacer que el equipo funcione como el entrenador lo desea”.
“Nunca hemos caído en excesos de confianza, siempre le damos la misma importancia a todos los rivales”.
“Me parece bien que el torneo lo cerremos ante los equipos que en el papel lucen más fuertes, ya que llegamos más fluidas y en mejor ritmo”.
“El torneo pasado nos quedamos con la espina de ganar el título, estamos a mitad de calendario y tenemos mucho que mejorar si queremos aspirar a las últimas instancias”.
“Desde muy chica he apoyado a Chivas, es un sueño para mí poder defender esta playera”.
Alicia (Cervantes) y yo llegamos juntas a Chivas, formamos una buena dupla desde el principio dentro del campo, a tal grado que en este momento ya sé a dónde se va a mover ella, por eso se facilita que nos busquemos a la hora de los partidos”.
“Soy muy entregada y muy comprometida, soy de la idea de que como entrenas, es como vas a jugar”.
“Me gusta cuidar mi alimentación y mis horas de descanso, todo eso ayuda a como rindes en el campo”.
“Nunca he podido jugar en el Azteca con la selección, estoy emocionada de volver a ponerme la playera de México en ese estadio”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners