ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Centellas

14/08/2021 12:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil quiere prolongar su buen arranque de torneo y mantenerse invicto por muchas semanas más, por lo cual buscará superar a las Centellas este domingo a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en actividad de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

El Rebaño Sagrado viene de ganarle a las Bravas por 1-2 en Ciudad Juárez y eso le permitió ubicarse en el subliderato general de la competencia con 10 unidades. Edgar Mejía no contará con Blanca Felix, Yashira Barrientos ni Susan Bejarano, quienes continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Por su parte, el equipo necaxista no ha ganado en lo que va del campeonato nacional y llegará a este cotejo luego de ser goleado en casa por Santos por 0-3. Jesús 'Jesse' Palacios, que llegó al banquillo de las Centellas para este torneo, no podrá disponer de Fernanda Sarellano, pues fue intervenida quirúrgicamente en su pierna izquierda hace algunas semanas.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil mantiene pleno dominio sobre las Centellas, ya que registra 10 triunfos y solo 1 derrota ante las hidrocálidas.

- El Guadalajara hila 7 victorias ante el Necaxa y en 6 de esos duelos colgó el 0 en su arco.

- De sus últimos 15 compromisos en casa, el Rebaño Sagrado ha ganado 11, ha empatado 2 y ha caído solo 2 veces.

- La escuadra rojiblanca es la que más balones ha recuperado en el circuito rosa, ya que lo ha hecho 237 veces durante las primeras 4 fechas del certamen.

- Luego de su doblete ante las Bravas, Alicia Cervantes fue considerada por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 4, además de que la ‘depredadora’ se ubicó como líder de la tabla del goleo individual al sumar 5 tantos.

- Kinberly Guzmán es la jugadora con mayor precisión de pases en la Liga MX Femenil con 92%, al haber atinado 190 toques en lo que va del campeonato.

- Necaxa liga 14 partidos consecutivos sin ganar como visitante (4 empates y 10 derrotas).

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil estará integrada por Diana Stephanía Pérez Borja como central, Mayra Alejandra Mora Cerero como asistente 1 y Rodrigo Emir Aguilar Bazán como auxiliar 2, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners