ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas Femenil

19/07/2021 11:38 / Club Deportivo Guadalajara

Chivas Femenil arranca esta noche su camino en el Torneo de Apertura 2021 y por ello la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de las jugadoras que se encuentran en diferentes procesos de recuperación, por lo cual no estarán elegibles para el partido de la fecha 1 ante Atlético San Luis en el Estadio Akron.

Yashira Barrientos y Susan Bejarano continúan en rehabilitación de sus cirugías de ligamento cruzado anterior; Yashira cumplió 3 meses de haber sido operada de la rodilla derecha y Susan 2 de la rodilla izquierda, en ambos casos su regreso a las canchas tomará entre 8 y 9 meses”.

Tania Morales ha realizado trabajos por separado desde hace algunos días, ya que presentó un edema ósea de la meseta tibial externa en su pierna derecha, por lo cual no podrá participar en los primeros 2 encuentros del torneo”.

Isabella Gutiérrez será baja, ya que tras haberle practicado una prueba PCR resultó positiva de Covid-19 el martes 13; la jugadora ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico de la institución”.

Cabe mencionar que Gabriela Valenzuela se sometió a un programa especial de trabajo físico durante las últimas 2 semanas, no presenta ninguna molestia física y estará a disposición de Edgar Mejía a partir del segundo partido del Guadalajara en el certamen.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners