ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Atlético San Luis

17/07/2021 14:00 / Javier Quezada

Tras 4 semanas de una intensa Pretemporada, Chivas Femenil volverá a la carga y este lunes a las 9 de la noche debutará en el Torneo de Apertura 2021 contra el Atlético San Luis en el Estadio Akron, con la consigna de hacer valer su dominio ante las potosinos y sumar sus primeros 3 puntos del certamen en busca de mantenerse de inicio a fin en los primeros lugares de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegará a este cotejo tras haber superado en sus partidos de preparación al Mazatlán FC por 3-0 y al Santos por 2-0, ambos disputados la semana pasada en su sede habitual del Club Guadalajara San Rafael. Para este certamen se reforzó al plantel con 3 elementos de altísimo nivel: Casandra Montero, Atzimba Casas y el regreso de Rubí Soto.

Por su parte, el equipo sanluisino disputó 4 partidos amistosos durante su Pretemporada: derrotó a Santos por 2-1 y cayó ante Necaxa y León por la mínima diferencia, y contra Atlas por 1-4. Para este certamen Jesús Padrón debutará como estratega de la escuadra potosina, que tuvo 6 incorporaciones: Ivette Alvarado, Sharon Barba, Emily González, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba y Rebeca Villuendas. 

Te invitamos a que adquieras ya tus entradas para el partido entre Chivas Femenil y Atlético San Luis. Los boletos ya están a la venta en WWW.OMNITICKET.MX y recuerda que tenemos que seguir cuidándonos entre todos, por lo que deberás de seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad en la Fortaleza Rojiblanca:

O si lo prefieres, sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?
- Chivas Femenil no conoce la derrota contra el Atlético San Luis en 4 enfrentamientos (3 triunfos y 1 empate) y en todos le ha marcado al menos 2 goles.

- El Rebaño Sagrado no ha recibido anotación de las potosinas en 2 de 4 partidos.

- El equipo tapatío se mantiene invicto en casa en fechas inaugurales de la Liga MX Femenil, con saldo de 4 triunfos y solo 1 empate.

- Hay 3 jugadoras en las filas potosinas que han vestido ambas camisetas: Daniela Carrandi y Deheny Rodríguez, que fueron Campeonas con Chivas en el Apertura 2017, además de Itzia Tenahua, que estuvo en la escuadra tapatía en el Apertura 2019.

- San Luis acumula una larga racha de 20 partidos sin ganar fuera de casa, ya que suma 6 empates y 14 derrotas.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil estará integrada por Karen Hernández Andrade como central, Paola Gabriela Martínez Loredo como asistente 1 y Francisco Javier González De La Mora como auxiliar 2, mientras que Alan Cristobal Rodríguez Cancino será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners