ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las canteranas de Chivas Femenil en la Pretemporada

26/06/2021 11:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- Con la confianza de saber que el club cuenta con las mejores fuerzas básicas de México, Edgar Mejía incluyó a 3 jugadoras de la #CanteraRojiblanca para que participen en la Pretemporada de Chivas Femenil rumbo al Apertura 2021, lo cual, además de servirle para observarlas de cerca, ha sido una inyección de ánimo para cada una de ellas, quienes desean responder con creces ante esta vitrina y sumar su esfuerzo al grupo para ganarse un lugar en el máximo representativo del Guadalajara en el corto plazo.

Paloma Montserrat Magallanes Toscano / 17 años / Extremo por derecha
“Estoy agradecida por la oportunidad que se me ha dado, creo que vengo a aportar mi juventud, dinamismo dentro de la cancha y obvio que busco consolidarme en este equipo, es una gran chance y quiero demostrar de qué estoy hecha”.

Evelyn Montserrat Torres Martínez / 18 años / Portera
“Sentí mucha emoción por estar aquí con el Primer Equipo Femenil. Entrenar con ellas y verlas me motiva más y estoy muy ilusionada por sumar y ser parte del trabajo que el equipo hará en esta Pretemporada”.

Ana Camila Hernández Aguirre / 16 años / Mediocampista de contención
“Cuando me dijeron que vendría a Manzanillo con el equipo sentí muchísima emoción, mi familia está super feliz de que tenga esta oportunidad porque siempre me han a apoyado, vengo a dar el 200 por ciento y aprender todo lo que pueda por el bien del equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners