ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Final de Vuelta

01/06/2021 12:04 / Javier Quezada

San Nicolás de los Garza, N.L.- El no darse por vencidas en ningún momento y haber peleado con mucho corazón hasta el final en busca de hacer la hazaña ante Tigres durante la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 fue parte de lo que Edgar Mejía alabó sobre su equipo, lo cual consideró es un paso hacia adelante en el proceso de construcción que Chivas Femenil emprendió este semestre y aseguró que han puesto las bases sólidas para que el equipo más querido y popular de nuestro país sea un permanente contendiente al título de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Quiero extender una gran felicitación a Tigres que fue un digno vencedor e hizo todos los méritos para volver a quedar campeón. Estoy muy orgulloso de todas mis jugadoras, en palabras de Amaury Vergara como dueño y cabeza de la institución respaldó este proyecto y a todo el equipo.  Todo el Club se siente orgulloso de estas jugadoras y fue un torneo redondo, obvio nos hubiéramos querido llevar la copa, pero este es el inicio”.

“Nos vamos con la cara en alto, las jugadoras dieron todo y defendieron los colores de Chivas como se deben de defender, luchando hasta el último minuto, la verdad estoy agradecido con ellas, con Amaury Vergara y con Nelly Simón, con todo el club por el apoyo que recibimos permanentemente”.

“Los primeros 20 minutos no estuvimos tan acertados, cualquier cosa que diga sonará a pretexto y creo que simplemente no fue lo que hubiéramos esperado, pero la reacción en el segundo tiempo fue impresionante, sabemos perfectamente el equipo que es Tigres y nosotros vamos en ese buen camino de convertirnos en un equipo de época”.

“Estamos formando jugadoras, no queremos traer por traer (algún refuerzo para el siguiente torneo), esa no es la filosofía, las jugadoras están agarrando aprendizaje de todos lados y nuestra apuesta está en las Fuerzas Básicas, ya verán el siguiente torneo caras nuevas y seguramente como equipo esta será la primera Final que jugaremos, la siguiente estoy seguro que será diferente el resultado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners