ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil ha demostrado que es un equipo de peligro.- Joseline Montoya.

21/05/2021 19:00 / Javier Quezada

Cada vez falta menos para que suene el silbatazo inicial de la Gran Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Chivas Femenil y Tigres, lo cual se refleja en el entusiasmo con el que el plantel rojiblanco ha trabajado durante la semana y este viernes durante el segundo Día de Medios de la Liga MX Femenil, Joseline Montoya aseguró que sus compañeras están determinadas en demostrar que cuentan con los argumentos futbolísticos, la entereza mental y la fortaleza colectiva para ir en busca de una hazaña #ParaLaHi2toria y que el Rebaño Sagrado levante su segundo trofeo de Campeón en el circuito rosa.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Joseline Montoya:
“Considero que la unión, la confianza del equipo y el respaldo de mis compañeras, además del esfuerzo de cada una es lo que nos ha llevado a estar en la final”.

“Las respetamos (a Tigres) porque son buen equipo, pero también nosotras hemos demostrado que somos un equipo de peligro”.

“(Edgar Mejía) Nos motiva a diario, siempre nos dice que vamos muy bien en el torneo, ahora nos enfrentamos a Tigres en la Final y creo que podemos darle pelea y quedar campeonas”.

“(Al inicio del torneo) Nos motivó que nadie creía en nosotras, todas al principio del torneo nos dimos cuenta que eran poquitas personas las que confiaban en que podíamos llegar al menos a Cuartos de Final, pero nadie se esperaba que estuviéramos compitiendo por el título y ahorita que lo dices creo que el esfuerzo, compañerismo y la unión del equipo nos ha traído aquí”.

“Hemos trabajado todo este tiempo para jugar una final y creo que no tienen nada que ver los torneos pasados, creo que no depende de eso, nosotras vivimos en el presente y estamos metidas en el día a día, creo que vivir una final es el mayor de los éxitos para todas”.

“La semana larga nos ha servido mucho, nos estamos recuperando física y mentalmente, es una oportunidad valiosa para nosotras porque es trabajar lo táctico y mejorar algunas cositas que nos han faltado sin despegarnos del objetivo”.

“Estoy consciente de que un gol mío puede darnos el campeonato, pero creo que es mejor pensar en el esfuerzo del equipo, lo que generamos en grupo e independientemente de quién meta el gol creo que es el esfuerzo de todas. Todas ganamos o todas perdemos”.

“Voy poco a poco, en este torneo se me ha dado la oportunidad y la confianza, poco a poco he mejorado mi juego y ahorita no es lo individual, es más lo que podemos aportar al equipo en lo colectivo”.

“A nosotras nos motiva, nos emociona y nos genera confianza tener el respaldo de la afición y de las personas que siempre creyeron y que estuvieron ahí, en las buenas y en las malas, creo que presión no tenemos porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners