ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil hará todo lo posible por obtener el Campeonato.- Édgar Mejía.

18/05/2021 11:59 / Salvador Pacheco

Luego de conseguir el boleto para disputar el título de la Liga MX Femenil al derrotar a su vecino de la ciudad con autoridad, Édgar Mejía destacó la actitud y el orden que su equipo mostró en la Vuelta de Semifinales, además resaltó que el trabajo realizado durante todo el semestre condujo a su equipo hasta la última instancia, por lo que aseguró que el Rebaño dará su máximo esfuerzo para vencer a Tigres y conquistar la segunda estrella para el club.

Las palabras de Édgar Mejía de la videoconferencia de prensa:
“A nombre de todo el equipo primero quiero reconocer el apoyo de la gente, cuando la afición está metida y apoya claro que es factor, por eso un agradecimiento total y ojalá pudieran venir más a la Final”.

“El resultado me deja contento, pero no hemos logrado nada; nos ha servido ser congruentes, vamos a hacer lo máximo y todo lo posible por tener el campeonato”.

“Ha sido un trabajo arduo, de mucho tiempo y energía, pero no sólo mía, hay un  cuerpo técnico que me apoya, los escucho, y todas las áreas involucradas del club con las jugadoras han puesto su grano de arena, esto es de todos, no solamente de las jugadoras, cuerpo técnico y la directiva, Amaury (Vergara) nos ha brindado todas las herramientas para trabajar plenamente y que los resultados sean estos”.

“Las jugadoras son las principales protagonistas de esto, pero hay mucho más detrás de, hay gente que no aparece, pero da todo para que la ellas tengan lo mejor y puedan hacer despliegues físicos así como lo están haciendo”.

“No porque sea Tigres, hemos respetado a todos los rivales durante el torneo y eso nos sirvió para volvernos más sólidas en cada partido; hablando de la Liguilla, Toluca fue un digno rival, hoy Atlas también fue un dignísimo adversario, dio todo, los 2 equipos se brindaron, por eso fue un gran espectáculo para la gente”.

“Tenemos que seguir por esa línea para la Final y estamos convencidas de que le podemos ganar a Tigres”.

“Parte de mi experiencia, de este aprendizaje partido a partido, de un torneo a otro, es algo que nos hace buscar las maneras para reducir al mínimo el margen de error, que las jugadoras tengan muchos más argumentos para disputar cualquier partido y tratar de ganarlo con nuestro estilo de juego”.

“La convicción y determinación con la que estamos encarando la Liguilla es como se debe jugar, Tigres viene haciendo muy bien las cosas desde hace muchos años, independientemente de quién esté en la Final, un propósito era que la Final no fuera regia”.

“Tigres no es invencible, sí tiene un plantel experimentado, pero aquí en casa les hicimos 3 goles, vamos a echar toda la carne al asador y hacer todo lo posible por  tener esa copa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners