ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘El liderato un golpe anímico, el título es el objetivo’.- Michelle González.

30/04/2021 17:09 / Omar González

Ante la posibilidad de terminar como líder general de la clasificación por primera ocasión en la historia de la Liga MX Femenil al disputar ese puesto en duelo directo contra Tigres el próximo lunes en el Estadio Akron, la defensa rojiblanca Michelle González mencionó que culminar en el primer lugar representaría un envión anímico para afrontar la Liguilla, aunque el Guadalajara tiene claro que su objetivo es conseguir el título en el Guard1anes 2021.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Michelle González:
“En lo anímico (el superliderato) sería un punto muy importante y también para cerrar en casa los partidos, sería algo muy padre para nosotras".

“En caso de que no se llegué a dar no nos obsesiona, sabemos bien cual es nuestro objetivo, lo tenemos bien marcado desde el principio, lo único que tenemos en mente es quedar campeonas”.

“En el futbol Femenil no se da eso (de la maldición del superlíder), puede haber la excepción, pero eso es algo que a nosotras no nos preocupa, estaría muy padre quedar en primer lugar porque lo más bonito es que vas a llegar con la motivación a tope”.

“Hubo cambios en el plantel, pero eso no nos afectó, al principio mucha gente no creía en nosotras, hemos demostrado con mucho trabajo, dedicación y pasión en el día a día que vamos a estar peleando el liderato”.

“Destacó la unión que nos ha caracterizado a lo largo de todo el torneo, hay partidos en los que no contamos con el plantel completo e ingresaron jugadoras muy jóvenes que tienen un hambre de trascender, tenemos jugadoras de experiencia, lo hemos sabido combinar y nos ha dado buenos resultados”.

Chivas siempre va a ser considerado un candidato al título, trabajamos para eso y en esta ocasión no podemos ser la excepción por lo que hemos venido mostrando”.

“Tigres siempre ha sido uno de los equipos mas competitivos, pero al final de cuentas somos 11 contra 11 en una cancha, lo que va a importar es cómo te desempeñas ese día en el partido”.

“Será un partido muy atractivo, vamos a jugarles al tú por tú, nuestro objetivo no es solo ganarle a Tigres, a equipos de renombre, estamos pensando en ir más allá de eso y lo único que queremos es quedar campeonas”.

“No nada más estamos enfocadas en una jugadora, sabemos de la calidad de las jugadoras de Tigres, algunas excompañeras, las conocemos perfectamente, nos hemos enfrentado muchísimas veces, saldremos con todo para demostrar de qué estamos hechas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners