ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Rayadas

26/04/2021 11:16 / Javier Quezada

Con la mente puesta en ubicarse lo mejor posible en la clasificación de cara a la Liguilla, Chivas Femenil recibirá a las Rayadas del Monterrey este lunes en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Akron, en duelo de la fecha 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde buscará mostrar su característico desempeño colectivo para sumar 3 puntos más y confirmarse como un serio candidato al título de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado viene de ganarle a domicilio al Cruz Azul por la mínima diferencia y con ello se mantuvo en el subliderato general con 33 unidades. Salvo Yashira Barrientos, que estará fuera de las canchas entre 7 y 9 meses luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en su rodilla derecha, Edgar Mejía cuenta con el resto de su plantel para este compromiso.

Por su parte, el equipo regiomontano llegará a este partido tras igualar a 1 contra el América, con lo que se ubicó en la cuarta posición con 30 puntos. El equipo dirigido por Héctor Becerra no reportó bajas para visitar al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil goleó a las Rayadas por 2-4 en su más reciente enfrentamiento, en la J9 del Guard1anes 2020.

- El Rebaño Sagrado acumula 4 triunfos consecutivos en la Liga MX Femenil.

- El Chiverío liga 8 partidos sin conocer la derrota en casa con 6 victorias y 2 empates.

- Tras su sobresaliente actuación individual frente a Cruz Azul, Jaqueline Rodríguez repitió por segunda fecha consecutiva en el 11 ideal de la Liga MX Femenil.

- De los actuales planteles Alicia Cervantes, Karol Bernal, Andrea Sánchez y Nicole Pérez son las jugadoras que ha defendido ambas camisetas.

- Rayadas solo perdió 1 de sus últimos 5 partidos como lejos de casa, el resto los ganó.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J16 de la Liga MX Femenil estará comandada por Francia María González Martínez, con Mayte Ivonne Chávez García y Luz María Rivero Peña en las bandas, mientras que Laura Evelyn Rodríguez Zúñiga será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners