ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Querétaro

06/02/2021 10:00 / Javier Quezada

Querétaro, Qro.- La actuación de Chivas Femenil ante Gallos en el Estadio Corregidora, en duelo de la fecha 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, le dejó mucho para el análisis a Edgar Mejía, quien consideró que su equipo disminuyó su rendimiento colectivo en comparación con lo que había mostrado en las primeras 4 fechas del campeonato, hecho que lo obliga a redoblar esfuerzos para poder encontrar consistencia en el funcionamiento y así poder retomar el paso ganador desde este lunes cuando se enfrenten al Atlético San Luis en el Estadio Akron.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Por supuesto que estoy muy apenado porque lo que pasó, es mi responsabilidad, lo hablamos ahorita como equipo, que este tipo de reacciones al final del partido (la patada de Caro Jaramillo a una rival) no las podemos tener, el duelo lo empezamos a perder desde que nos marcan el primer gol y Querétaro luchó, consiguió los goles y nosotros no supimos soportar esa presión”.

“Me gusta que se defienda la playera a muerte, pero definitivamente esa no es la forma. Lo que sucedió al final no nos representa, no son las reacciones de un equipo de alto nivel y eso no nos puede volver a pasar, si se dieron cuenta lo primero que hicimos fue llevárnosla de la cancha(a Caro) y estoy en contra de eso totalmente, tenemos que manejar mucho mejor esa tensión y las emociones para que no vuelva a suceder algo así”.

“Tendremos que valorar quién está para jugar, algunos cambios los tuvimos que hacer por molestias que se presentaron en el medio tiempo, evidentemente la intensión era seguir atacando, no controlar el partido. Me jacto de ser un entrenador que no voy a arriesgar la salud de una jugadora por un resultado, jamas lo haré, por su puesto que se le presentará la oportunidad a otras jugadoras que vienen entrenando y esforzándose por tener más minutos, y a partir de ahorita ya pensamos en el partido del lunes”.

“La revancha la tendremos muy rápido, aunque sacamos un punto la realidad es que no me voy contento, mínimo tenemos que mostrar y mantener la cara que regularmente tiene el equipo y no tengo duda de que retomaremos lo que veníamos haciendo, al final cuando damos buenos partido no somos los mejores y hoy no somos los peores”.

“Sabíamos que Querétaro no dejaría de apretar y de insistir en su búsqueda del segundo gol, jamas buscamos controlar el partido, mi equipo tenía que ir a atacar, pero también Querétaro hizo un trabajo muy bueno, luchó por sus goles y por ahí casi nos ganan al final. Me parece que el manejo de los tiempos tendremos que mejorarlo, afortunadamente tenemos muy pronto el siguiente partido para revertir esta situacón y poder seguir sumando puntos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners