ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Pachuca

02/02/2021 10:00 / Enrique Noriega

Pachuca, Hidalgo.- El hecho de que las Tuzas le cortaran el paso perfecto a Chivas Femenil en el Torneo Guard1anes 2021 no inquieta a Edgar Mejía, quien destacó el funcionamiento futbolístico y la personalidad mostrada por sus pupilas en la cancha del Estadio Hidalgo, ya que pese a la derrota por la mínima diferencia aseguró que se queda con sensaciones positivas, que lo hacen confiar en que seguirán sumando muchos puntos a lo largo del semestre.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Estoy fascinado con las jugadoras. Si algo hemos intentado en este equipo, es que todas defiendan la camiseta a morir y lo están logrando. Siendo sincero, si vamos a perder un partido tiene que ser como hoy, ya que se definió por una jugada”.

“Pachuca tuvo sus llegadas y nosotros también, sin embargo no tuvimos la contundencia de otros partidos. El plantel está fuerte físicamente y además, técnicamente se están atreviendo a hacer cosas maravillosas. Pachuca fue justo vencedor, pero quedamos tranquilos. Vendrán otros partidos y estoy seguro que nos irá mucho mejor”.

“Me di cuenta que cada jugadora está al nivel de competir por un lugar en el equipo. Lo de Celeste, se lo dije en el medio tiempo, estoy muy orgulloso de lo bien que jugó, de como habló y lo grato que fue ver que se comportó a la altura del juego. Una jugada para mí no cambia todo lo que hizo en el partido, el equipo se sintió muy seguro con ella en la portería”.

“El hecho de buscar hacer un mejor torneo que el pasado, no significa que busquemos irnos con el invicto todo el torneo, a partir de ya estamos pensando en el partido contra Querétaro de este viernes”.

“Otra cosa que me tiene tranquilo es como Mario Domínguez y Fernando Zamarripa están trabajando la parte física del equipo con los más altos estándares. Siempre tienen al equipo a punto cuando llega el día de partido, independientemente de los días que tengan que pasar entre uno y otro. Estar en Chivas significa dar más del cien por ciento en cada partido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners