ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Édgar Mejía post Clásico Nacional de Ida

27/11/2020 19:23 / Enrique Noriega López

Ciudad De México.- A pesar de no haber obtenido un buen resultado en el Clásico Nacional de la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, Édgar Mejía dijo que tiene la certeza de que Chivas Femenil le dará vuelta a la serie, pues refirió que el marcador del primer episodio de la eliminatoria es alcanzable, para lo cual señaló que trabajará en la puntería en zona de definición y en la aplicación defensiva para que el próximo lunes en el Estadio Akron pueda lograr tal cometido.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Édgar Mejía:
“Son 180 minutos y desde ya estoy pensando en el partido que viene. El gol que nos anotaron fue una jugada de táctica fija, fuera de ahí creo que tuvimos el control del partido y llegadas, aunque no tuvimos la contundencia para capitalizarlas”.

“Lo principal es recuperar al equipo para que físicamente llegue bien al siguiente partido y así esté en óptimas condiciones. Toca revertir este marcador que es totalmente alcanzable, además tengo confianza en el trabajo que viene haciendo el equipo y sé que tendremos oportunidades para llevarnos en la eliminatoria”.

“Las condiciones climatológicas eran iguales para los dos equipos, fue un juego muy cerrado y parejo, por eso no ponemos ninguna excusa”.

“Queremos hacer valer el hecho de tener el partido de Vuelta en casa, aunque sabemos que en una Liguilla cualquier falta de concentración repercute en el marcador, ya sea a favor o en contra. Será fundamental afinar la puntería en ataque y en lo defensivo no podemos volver a dar alguna facilidad. Todas las jugadoras están listas para jugar, cualquier ajuste se debe o deberá a una cuestión táctica”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 17 43
2 17 43
3 17 39
4 17 37
5 17 30

  • US partners